¿A qué sección del blog quieres ir?

sábado, 27 de agosto de 2011

En llamas.

Título: En llamas.
2ºLibro de la trilogía "Los juegos del hambre".
Autor: Suzanne Collins.

Editoriales que lo publican: Editorial Molino.

Año de publicación: 2010.

ISBN: 9788427200005.

WEB del autor:
¿Dónde comprarlo?
Bibliografía Suzanne Collins.
Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.




Título: Los juegos del hambre: En llamas. Director: Francis Lawrence. Actores: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson,  Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson. Nacionalidad: USA (2013).

¿Dónde comprar?
Valoración personal:

Comentarios: Katniss lo ha conseguido, ha vuelto a casa sana y salva con Petaa. Es la primera vez, tras setenta y cuatro años de celebraciones, que en los juegos del hambre hay dos vencedores y al Capitolio no parece gustarle demasiado la insubordinación de Katniss al salvar a Petaa y a ella misma con el truco de las bayas. Todo debería estar en su sitio ahora, de vuelta en el Distrito 12, con Prim y su madre a salvo en la lujosa aldea de los vencedores sin tener que preocuparse más en conseguir alimento. Pero, ¿dejará el Capitolio y, por ende, el presidente Snow a Katniss disfrutar de su negra victoria? De momento, ella y Petaa tienen que volver a guardar las apariencias para la gira que les llevará por todos los distritos, algo que Katniss no espera con ninguna ilusión.

En esta segunda parte la autora nos regala una magistral continuación para Katniss, haciéndose sus páginas a cada paso más oscuras, más adultas. La desgarradora historia de esta adolescente me ha llegado al alma y no puedo dejar de pensar en, por desgracia, lo relativamente fácil que sería que nuestra sociedad derivara en el mundo imaginado por Suzanne Collins y ese pensamiento, sinceramente, asusta..., mucho...

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...