¿A qué sección del blog quieres ir?

viernes, 26 de agosto de 2011

Ghostgirl 3. Loca por amor.


Título: Ghostgirl, loca por amor.

Autor: Tonya Hurley.

Editorial: Alfaguara.

Año: 2010.

WEB del autor: 


Bibliografía Tonya Hurley.

Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios: El ansiado regreso de Charlotte y Scarlet no se ha hecho esperar demasiado y sólo unos meses después he podido disfrutar de la tercera parte de la historia de estas dos amigas que, ni la mismísima muerte puede separar. Al comenzar su lectura reconozco que pensé "Bueno...a ver... ¿Qué más se puede contar en este cuento sobre una chica muerta? Quizá la autora esté dilatando demasiado su gran historia...". Pero, como en las dos anteriores novelas, Tonya Hurley ha conseguido engancharme en sus palabra arrastrándome hasta el final sin casi enterarme. La tercera y, no se sabe si última, parte de esta improvisada trilogía sigue la estela de sus predecesoras regalándonos una sencilla y hermosa historia de instituto con adolescentes muertos y sus espíritus de por medio.
 
Charlotte ha encontrado el amor y es feliz. Por fin tiene a sus padres, amigos fieles y un chico al que querer. ¡La otra vida le sonríe! Por si fuera poco está a punto de "graduarse" y abandonar su puesto de telefonía de ultratumba. Pero, como no podía ser de otra forma, todo se tuerce cuando su supervisor les comunica a ella y al resto de su grupo que deben regresar al instituto para una última misión, aquella que les otorgará la ansiada libertad. La noticia no puede sentarle peor a Charlotte que se consuela pensando que, al menos, podrá volver a ver a Scarlet...
 
Sencilla, juvenil, muy, muy juvenil y obsesionada con la moda vintage, la tercera parte de Ghostgirl entretiene y hace sonreír. Buena lectura para ratos ligeros.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...