¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 28 de agosto de 2011

Saga Dark Hunter 10. El juego de la noche.

Título: El juego de la noche.

Protagonista masculino: Vane Kattalakis.

Protagonista femenina: Bride McTierney.

Rama: Werehunter.
Autor: Sherrilyn Kenyon.

Una cita del autor: "Incluso el diario puede llorar cuando mira a su alrededor en el infierno y se da cuenta de que está allí solo".

Editoriales que lo publican: Debolsillo.

Año de publicación: 2004.

ISBN: 9788499081144.

WEB del autor:
¿Dónde comprarlo?
Bibliografía Sherrilyn Kenyon.
Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Pues los fans de esta saga estamos de enhorabuena porque hace muy poquito Sherrilyn Kenyon ha confirmado tres proyectos de lo más interesantes. Por un lado, los Dark Hunter van a ser llevados a la televisión en formato de serie así que cada Cazador oscuro tendrá su minuto de popularidad. Otro proyecto es el de llevar al cine la saga "Crónicas de Nick", más juvenil y adaptable a la gran pantalla. Y, por último, los Werehunter tendrán su propia serie de anime. ¿Es para estar de enhorabuena o no? Aquí dejo un enlace de un video donde la misma Sherrilyn Kenyon habla sobre los proyectos.

Ir a YOUTUBE.

Valoración personal:

Comentarios: En esta ocasión los protagonistas de la historia son los Werehunters, descendientes de apolitas que fueron mágicamente mezclados con espíritus animales dando lugar a dos razas: los Arcadios, con corazón humano, y los Katagarios, con corazón animal. Malditos por los dioses a odiarse mutuamente, son seres potencialmente mágicos que pueden viajar en el tiempo, transformarse y usar la telequinesia con gran habilidad.

La novela se centra en Vane, un were-wolf (lobo) que ya apareció en el libro de Talon y Sunshine junto a su hermano Fang. Desterrados y atacados por su clan de lobos y heridos en lo más profundo, Vane y Fang son acogidos en el Santuario, hogar de los Peltier. Todo parece perdido para ellos, con Fang sumido en la inconsciencia y Vane desesperado por alcanzarle, hasta que Vane se cruza por casualidad con Bride, a la que ya conoció también en el libro de Talon y cuyo desconsiderado novio acaba de abandonarla sin piedad ninguna. Ahora es el turno de los destinos, que no defraudan y hacen su trabajo a la perfección.

Preciosa historia que, junto a la de Zarek, se ha convertido en mi favorita de la saga..., de momento... En esta novela se aprende mucho sobre los Werehunter.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...