¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 28 de agosto de 2011

Saga Dark Hunter 6. El juego de la noche.


Título: El juego de la noche.

Protagonista masculino: Vane Kattalakis.

Protagonista femenina: Bride McTierney.

Rama: Werehunter.

Autor: Sherrilyn Kenyon.

Editorial: Debolsillo.

Año: 2004.

WEB del autor: 


Bibliografía Sherrilyn Kenyon.

Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Más info en la entrada del primer libro de la saga.

Valoración personal:

Comentarios: En esta ocasión los protagonistas de la historia son los Werehunters, descendientes de apolitas que fueron mágicamente mezclados con espíritus animales dando lugar a dos razas: los Arcadios, con corazón humano, y los Katagarios, con corazón animal. Malditos por los dioses a odiarse mutuamente, son seres potencialmente mágicos que pueden viajar en el tiempo, transformarse y usar la telequinesia con gran habilidad.

La novela se centra en Vane, un were-wolf (lobo) que ya apareció en el libro de Talon y Sunshine junto a su hermano Fang. Desterrados y atacados por su clan de lobos y heridos en lo más profundo, Vane y Fang son acogidos en el Santuario, hogar de los Peltier. Todo parece perdido para ellos, con Fang sumido en la inconsciencia y Vane desesperado por alcanzarle, hasta que Vane se cruza por casualidad con Bride, a la que ya conoció también en el libro de Talon y cuyo desconsiderado novio acaba de abandonarla sin piedad ninguna. Ahora es el turno de los destinos, que no defraudan y hacen su trabajo a la perfección.

Preciosa historia que, junto a la de Zarek, se ha convertido en mi favorita de la saga..., de momento... En esta novela se aprende mucho sobre los Werehunter.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...