¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 28 de agosto de 2011

Saga Dark Hunter 11. Nacida en invierno.

Título: Nacida en invierno.

Protagonista masculino: Dante Ponti.

Protagonista femenina: Pandora Kouti.

Rama: Werehunter.
Autor: Sherrilyn Kenyon.

Una cita del autor: "La confianza es siempre una buena idea".

Editoriales que lo publican: No publicado, disponible gratuitamente en la web de la autora.

Año de publicación: 2004.

WEB del autor:
Bibliografía Sherrilyn Kenyon.
Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Pues los fans de esta saga estamos de enhorabuena porque hace muy poquito Sherrilyn Kenyon ha confirmado tres proyectos de lo más interesantes. Por un lado, los Dark Hunter van a ser llevados a la televisión en formato de serie así que cada Cazador oscuro tendrá su minuto de popularidad. Otro proyecto es el de llevar al cine la saga "Crónicas de Nick", más juvenil y adaptable a la gran pantalla. Y, por último, los Werehunter tendrán su propia serie de anime. ¿Es para estar de enhorabuena o no? Aquí dejo un enlace de un video donde la misma Sherrilyn Kenyon habla sobre los proyectos.

Ir a YOUTUBE.

Valoración personal:

Comentarios: Relato corto cuyos protagonistas son Dante y Pandora. Ambos son Werehunter aunque de distintos espíritus: Dante es Katagario y Pandora Arcadia, lo que les convierte automáticamente en enemigos. Eso sí, comparten especie animal; los dos son panteras.
El escenario elegido por Sherrilyn Kenyon para este relato no puede ser más fuera de lugar en lo que a los Dark Hunter se refiere: una convención de amantes de la ciencia ficción repleta de frikis disfrazados del Sr. Spok o Dath Vader. Lo bueno es que ni Ash, ni Simi desentonan demasiado entre ellos y Simi está más que contenta de no tener que ocultar sus cuernitos. El Werehunter Dante queda con Acheron en la convención para contratar grupos que toquen en su club Inferno (tanto al club como a él los conocimos en el libro de Wulf y Cassandra). Pero lo que no espera encontrar allí es una atractiva pantera en celo que le tienta hasta lo indecible, Pandora, que huye de sus perseguidores en un mundo y un tiempo que no es el suyo.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...