¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 28 de agosto de 2011

Saga Dark Hunter 7. Disfruta de la noche.


Título: Disfruta de la noche.

Protagonista masculino: Valerio Magnus.

Protagonista femenina: Tabitha Deveraux.

Rama: Dark Hunter.


Autor: Sherrilyn Kenyon.

Editorial: Debolsillo.

Año: 2004.

WEB del autor:


Bibliografía Sherrilyn Kenyon.

Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica:
Más info en la entrada del primer libro de la saga.

Valoración personal:

Comentarios: Este es el libro de Valerius y Tabitha, ambos archiconocidos por los lectores de la saga en anteriores novelas.
 
Ella, Tabitha, es la hermana gemela de Amanda que, como ya recordaréis, se dedica a cazar vampiros/daimons y sufrió un fuerte ataque en el libro de Kirian y Amanda que casi le cuesta la vida. A Valerius le conocimos en el libro de Talon y Sunshine y repitió aparición en el de Vane y Bride. 

Sabemos de él que es un altivo general romano nieto de aquel que torturó y asesinó a Kirian dos mil años atrás. Orgulloso y de pocos amigos (me recuerda terriblemente al Darcy de "Orgullo y prejuicio"), Valerius viaja solo por la vida hasta que los Destinos deciden cruzar sus pasos con los de Tabitha y su afilada daga. Pero quizá a la familia de Tabitha, sobretodo a su cuñado Kirian y a su amiguísimo Julian, no les haga demasiada gracia la recién estrenada amistad entre Valerius y Tabitha..., recordemos lo que tuvo que hacer Acheron con ellos durante el Mardi Gras cuando se enteraron de que Valerius se había mudado definitivamente a Nueva Orleans.
 
Novela de encuentros y reencuentros, emocionante de principio a fin, emotiva y desencadenante de muchos acontecimientos posteriores... Digamos que es el inicio de buena parte de los problemas con los que habrán de lidiar los futuros personajes de la saga. Como siempre, Ash sublime...

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...