¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 28 de agosto de 2011

Saga Dark Hunter 13. Pecados de la noche.

Título: Pecados de la noche.

Protagonista masculino: Alexion.

Protagonista femenina: Dangereus St. Richards.

Rama: Dark Hunter.
Autor: Sherrilyn Kenyon.

Editoriales que lo publican: Debolsillo.

Año de publicación: 2005.

ISBN: 9788499080970.

WEB del autor:
¿Dónde comprarlo?
Bibliografía Sherrilyn Kenyon.
Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Pues los fans de esta saga estamos de enhorabuena porque hace muy poquito Sherrilyn Kenyon ha confirmado tres proyectos de lo más interesantes. Por un lado, los Dark Hunter van a ser llevados a la televisión en formato de serie así que cada Cazador oscuro tendrá su minuto de popularidad. Otro proyecto es el de llevar al cine la saga "Crónicas de Nick", más juvenil y adaptable a la gran pantalla. Y, por último, los Werehunter tendrán su propia serie de anime. ¿Es para estar de enhorabuena o no? Aquí dejo un enlace de un video donde la misma Sherrilyn Kenyon habla sobre los proyectos.

Ir a YOUTUBE.

Valoración personal:

Comentarios: Los protagonistas de esta entrega son Alexion y Danger, ambos "nuevos" en la saga. Cambiamos de localización saltando del pantanoso Nueva Orleans a la ciudad de Missisipi donde se está fraguando una revuelta de Dark Hunters contra el todopoderoso Acheron orquestada por uno de los primeros cazadores oscuros convertidos por Artemisa (ver relato corto "El comienzo", número dos en el orden de lectura de la saga). Danger, una de las pocas mujeres Dark Hunter, no confía demasiado en los rumores que tachan a su líder de rey de los Daimons, de traidor y de asesino que tan solo los usa a ellos como tapadera de su propia naturaleza. Por ello se queda estupefacta al llegar a su casa y encontrarse con el asesino de Dark Hunters que acaban de describirle aquellos que están convencidos de la traición de Acheron y del que ella no creyó en su existencia. ¿Serán ciertos los rumores? Alexion, el supuesto asesino que ha llegado a Missisipi para acabar con la revuelta por orden de Ash, parece dispuesto a todo para confirmar o desmentir sus sospechas.
 
Muy emocionante y explicativa, nos permite conocer un poco más el extraño mundo de Acheron y las normas que parecen regirlos. Además, tenemos a Simi que siempre es un gustazo.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...