¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 28 de agosto de 2011

Saga Dark Hunter 14. Segundas oportunidades.

Título: Segundas oportunidades.

Protagonistas: Acheron y Stixx.

Rama: Dioses.
Autor: Sherrilyn Kenyon.

Editoriales que lo publican: No publicado, disponible gratuitamente en la web de la autora.

Año de publicación: 2005.

WEB del autor:
¿Dónde descargarlo?
Bibliografía Sherrilyn Kenyon.
Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Pues los fans de esta saga estamos de enhorabuena porque hace muy poquito Sherrilyn Kenyon ha confirmado tres proyectos de lo más interesantes. Por un lado, los Dark Hunter van a ser llevados a la televisión en formato de serie así que cada Cazador oscuro tendrá su minuto de popularidad. Otro proyecto es el de llevar al cine la saga "Crónicas de Nick", más juvenil y adaptable a la gran pantalla. Y, por último, los Werehunter tendrán su propia serie de anime. ¿Es para estar de enhorabuena o no? Aquí dejo un enlace de un video donde la misma Sherrilyn Kenyon habla sobre los proyectos.

Ir a YOUTUBE.

Valoración personal:

Comentarios: Relato corto cuyos protagonistas son Acheron, que no necesita presentación, y Stixx, su odiado hermano gemelo. A Stixx le conocimos en el libro de Talon y Sunshine cuando formó parte de la conspiración que pretendía liberar a la diosa atlante Apollimy. Han pasado tres años desde entonces y Stixx está condenado en el infierno sufriendo por su sublevación. Hasta que recibe la visita de su hermano Acheron...
 
Este mini-relato, de poco más de 20 páginas, no permite conocer un poco más el misterioso pasado de Ash así como su personalidad y sus temores escondidos.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...