¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 28 de agosto de 2011

Saga Dark Hunter 15. Desnuda la noche.

Título: Desnuda la noche.

Protagonista masculino: Wren Tiggarian.

Protagonista femenina: Marguerite D´Aubert Goudeau.

Rama: Werehunter.
Autor: Sherrilyn Kenyon.

Editoriales que lo publican: Debolsillo.
Año de publicación: 2006.

ISBN: 9788499082103.

WEB del autor:
¿Donde comprarlo?
Bibliografía Sherrilyn Kenyon.
Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Pues los fans de esta saga estamos de enhorabuena porque hace muy poquito Sherrilyn Kenyon ha confirmado tres proyectos de lo más interesantes. Por un lado, los Dark Hunter van a ser llevados a la televisión en formato de serie así que cada Cazador oscuro tendrá su minuto de popularidad. Otro proyecto es el de llevar al cine la saga "Crónicas de Nick", más juvenil y adaptable a la gran pantalla. Y, por último, los Werehunter tendrán su propia serie de anime. ¿Es para estar de enhorabuena o no? Aquí dejo un enlace de un video donde la misma Sherrilyn Kenyon habla sobre los proyectos.

Ir a YOUTUBE.

Valoración personal:

Comentarios: Preciosa novela cuyos protagonistas son Wren y Marguerite. Él es un Werehunter tigre que ya conocimos en el libro de Vane y Bride. Es huraño, insociable y, en ocasiones, agresivo. Vive en el Santuario acogido desde niño por los Peltiers.
 
Marguerite, más conocida por Maggie, es una joven universitaria, hija de un adinerado hombre de negocios, que siente que no está en el lugar que le corresponde. Harta de amigos y novios superficiales, echa terriblemente de menos a su amigo Nick Gautier, el único al que realmente se ha sentido conectada alguna vez. Una noche, a modo de homenaje al que fue su amigo, decide pasarse junto a unos compañeros de la facultad por el Santuario a tomar unas copas donde, por supuesto, está sirviendo las mesas el huraño e inaccesible Wren.
 
Como ya he dicho, la historia de Wren y Maggie es preciosa, además de reencontrarnos con personajes antiguos (Vane, Fang, Fury...) y conocer mucho más el intrincado mundo de los Werehunter, sus magníficos poderes y su extraño lider, Savitar.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...