¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 28 de agosto de 2011

Saga Dark Hunter 16. La cara oscura de la luna.

Título: La cara oscura de la luna.

Protagonista masculino: Ravyn Kontis.

Protagonista femenina: Susan Michaels.

Rama: Werehunter / Dark Hunter.
Autor: Sherrilyn Kenyon.

Editoriales que lo publican: Debolsillo.

Año de publicación: 2006.

ISBN: 9788499085753.

WEB del autor:
¿Dónde comprarlo?
Bibliografía Sherrilyn Kenyon.
Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Pues los fans de esta saga estamos de enhorabuena porque hace muy poquito Sherrilyn Kenyon ha confirmado tres proyectos de lo más interesantes. Por un lado, los Dark Hunter van a ser llevados a la televisión en formato de serie así que cada Cazador oscuro tendrá su minuto de popularidad. Otro proyecto es el de llevar al cine la saga "Crónicas de Nick", más juvenil y adaptable a la gran pantalla. Y, por último, los Werehunter tendrán su propia serie de anime. ¿Es para estar de enhorabuena o no? Aquí dejo un enlace de un video donde la misma Sherrilyn Kenyon habla sobre los proyectos.

Ir a YOUTUBE.

Valoración personal: 
 
Comentarios: Desde que comienzas la lectura de esta gran saga y vas conociendo los distintos personajes, razas y especies, una pregunta ronda por la mente del lector a cada novela; ¿qué mola más, ser un Werehunter o un Dark Hunter? Según la historia que estemos leyendo nos decantamos por unos o por otros (aunque yo reconozco que mi debilidad son los Were...), pero en este caso, con nuestro protagonista masculino, lo tenemos fácil. Ravyn es un Werehunter felino convertido en Dark Hunter. Dos en uno, ¡genial! La acción transcurre en Seatle, donde los Daimons están llevando a cabo planeados ataques conjuntos para acabar con los Dark Hunter allí destinados. Ravyn es capturado por ellos en su forma de gato y llevado a una clínica veterinaria semi-apolita donde lo van a sacrificar, entre otras cosas... Y aquí aparece Susan, una periodista venida a menos que se ve metida en un lio tremendo cuando su amiga veterinaria le pide que adopte un extraño gato al que es tremendamente alérgica. Lo que no sospecha es lo que su nuevo amigo felino esconde tras sus bigotes...
 
Divertida, emocionante y con un Ash que, como siempre, gusta y gusta y gusta. Me ha encantado la historia de Susan y Ravyn que le da un enfoque un pelín distinto a las ataduras entre parejas Werehunter.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...