¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 4 de septiembre de 2011

Saga Dark Hunter 10.1.. Un día duro para el investigador nocturno.


Título: Un día duro para el investigador nocturno.

Protagonista masculino: Raphael Santiago.

Protagonista femenina: Celena.

Rama: Dark Hunter.


Autor: Sherrilyn Kenyon.

Editorial: Relato perteneciente a la antología "Mi gran boda sobrenatural".

Año: 2006.

WEB del autor:


Bibliografía Sherrilyn Kenyon.

Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Más info en la entrada del primer libro de la saga. 

Valoración personal:

Comentarios: Relato corto dentro de la antología "Mi gran boda sobrenatural" cuyos protagonistas son Raphael y Celena. Él, un Dark Hunter pirata cuyo escudero es un muchachito semi-adolescente con el que tiene que lidiar día si y día también; le conocimos en el libro de Alexion y Danger como uno de los Dark Hunter que se reunieron en el intento de complot contra Acheron. Ella, una escudera de rango superior encargada de la Dark Hunter Ephani que se toma sus obligaciones con, quizá, demasiada seriedad.
 
El relato comienza con el joven escudero de Raphael como improvisado escritor de una novela donde, de forma inconscientemente ficticia, revela parte de los secretos del mundo Dark Hunter. Cuando su historia sale publicada en una revista de poca tirada, Raphael sabe que el consejo de escuderos no lo dejará pasar y decide esconder al chico mientras espera al escudero que querrá ajusticiarle por saltarse el código; este no es otro que Celena.
 
El relato no está mal pero pasa sin pena ni gloria por el resto de novelas Dark Hunter. Te ríes un rato, aprender un poco más del intrincado mundo que rodea la organización de los escuderos y..., poco más.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...