¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 4 de septiembre de 2011

Saga Dark Hunter 17. Un día duro para el investigador nocturno.

Título: Un día duro para el investigador nocturno (Mi gran boda sobrenatural).

Protagonista masculino: Raphael Santiago.

Protagonista femenina: Celena.

Rama: Dark Hunter.
Autor: Sherrilyn Kenyon.

Editoriales que lo publican: Relato perteneciente a la antología "Mi gran boda sobrenatural".

Año de publicación: 2006.

WEB del autor:
¿Dónde descargarlo?
Bibliografía Sherrilyn Kenyon.
Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Pues los fans de esta saga estamos de enhorabuena porque hace muy poquito Sherrilyn Kenyon ha confirmado tres proyectos de lo más interesantes. Por un lado, los Dark Hunter van a ser llevados a la televisión en formato de serie así que cada Cazador oscuro tendrá su minuto de popularidad. Otro proyecto es el de llevar al cine la saga "Crónicas de Nick", más juvenil y adaptable a la gran pantalla. Y, por último, los Werehunter tendrán su propia serie de anime. ¿Es para estar de enhorabuena o no? Aquí dejo un enlace de un video donde la misma Sherrilyn Kenyon habla sobre los proyectos.

Ir a YOUTUBE.

Valoración personal:

Comentarios: Relato corto dentro de la antología "Mi gran boda sobrenatural" cuyos protagonistas son Raphael y Celena. Él, un Dark Hunter pirata cuyo escudero es un muchachito semi-adolescente con el que tiene que lidiar día si y día también; le conocimos en el libro de Alexion y Danger como uno de los Dark Hunter que se reunieron en el intento de complot contra Acheron. Ella, una escudera de rango superior encargada de la Dark Hunter Ephani que se toma sus obligaciones con, quizá, demasiada seriedad.
 
El relato comienza con el joven escudero de Raphael como improvisado escritor de una novela donde, de forma inconscientemente ficticia, revela parte de los secretos del mundo Dark Hunter. Cuando su historia sale publicada en una revista de poca tirada, Raphael sabe que el consejo de escuderos no lo dejará pasar y decide esconder al chico mientras espera al escudero que querrá ajusticiarle por saltarse el código; este no es otro que Celena.
 
El relato no está mal pero pasa sin pena ni gloria por el resto de novelas Dark Hunter. Te ries un rato, aprender un poco más del intrincado mundo que rodea la organización de los escuderos y..., poco más.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...