¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 4 de septiembre de 2011

Saga Dark Hunter 18. Hasta que la muerte nos separe.

Título: Hasta que la muerte nos separe (Amor al primer mordisco).

Protagonista masculino: Velkan Danesti.

Protagonista femenina: Esperetta Danesti.

Rama: Dark Hunter.
Autor: Sherrilyn Kenyon.

Editoriales que lo publican: Relato perteneciente a la antología "Amor al primer mordisco".

Año de publicación: 2006.

WEB del autor:
¿Dónde descargarlo?
Bibliografía Sherrilyn Kenyon.
Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Pues los fans de esta saga estamos de enhorabuena porque hace muy poquito Sherrilyn Kenyon ha confirmado tres proyectos de lo más interesantes. Por un lado, los Dark Hunter van a ser llevados a la televisión en formato de serie así que cada Cazador oscuro tendrá su minuto de popularidad. Otro proyecto es el de llevar al cine la saga "Crónicas de Nick", más juvenil y adaptable a la gran pantalla. Y, por último, los Werehunter tendrán su propia serie de anime. ¿Es para estar de enhorabuena o no? Aquí dejo un enlace de un video donde la misma Sherrilyn Kenyon habla sobre los proyectos.

Ir a YOUTUBE.

Valoración personal:

Comentarios: Rumanía, hogar de los antiguos vampiros, tierra de leyendas que albergan al legendario Conde Drácula, antepasado de todos los mitos y vampiros modernos. Sherrilyn Kenyon ha querido ofrecernos con este relato incluido en la antología "Amor al primer mordisco" su particular visión sobre el idolatrado Conde vampírico.
Los protagonistas son Velkan y Esperetta, dos oriundos rumanos relacionados muy estrechamente con el instigador de las leyendas vampíricas conocido por el bonito y descriptivo sobrenombre de "el empalador". Sherrilyn se inventa el personaje de Esperetta como su hija y el de Velkan como su marido, enemigo aférrimo de su padre y miembro de una familia que está en guerra abierta con la de Esperetta. Insinuando una posible procedencia de la inspiración shakesperiana para "Romeo y Julieta", la autora nos narra un bello cuento de amor imposible que dormita durante siglos bajo un pesado telón de odio.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...