¿A qué sección del blog quieres ir?

sábado, 27 de agosto de 2011

Saga Dark Hunter 3. El abrazo de la noche.


Título: El abrazo de la noche.

Protagonista masculino: Talon de Morrigantes.
 
Protagonista femenina: Sunshine Runningwolf.
 
Rama: Dark Hunter.

Autor:
Sherrilyn Kenyon.

Editorial: Debolsillo.

Año: 2003.

WEB del autor:

Valoración personal:  

Comentarios: Este es el libro de Talon y Sunshine. A él le pudimos conocer en la novela anterior, "Placeres nocturnos", como uno de los Dark Hunter que ayudan a Kirian. A ella la conocimos en el primer volumen de la saga como compañera de Selena en su puesto de pitonisa, Sunshine como vendedora de arte. Como podemos ir comprobando libro tras libro, Sherrilyn Kenyon nos va dando pistas en cada novela de lo que pasará en las siguentes, echando mano de personajes, parentesco e historias y creando nuevas tramas que se ajustan como un guante a todo lo anterior. Ya conocimos la faceta de mujeriego del tremendo Talon en el libro anterior que se va al garete cuando topa, y nunca mejor dicho, con Sunshine durante el Mardi Gras de Nueva Orleans. Pronto la situación se vuelve límite cuando Sunshine empieza a estar en un peligro del que sólo los Dark hunter y, en concreto Talon, puede intentar protegerla.
 
A estas alturas el enganche del lector a las novelas es total, al menos el mío que ando buscando siempre un huequito en las ocupadas horas del día para poder seguir leyendo.
 
La historia de Talon y Sunshine es, como las anteriores, un bello cuento de amor. La influencia griega es muy fuerte en estos libros pero, en este caso, la autora echa mano también de las leyendas celtas para contarnos su historia. En este libro aparecen muchos personajes y pistas importantes para la trama, además de conocer un pelín más al extraño Acheron.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...