¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 28 de agosto de 2011

Saga Dark Hunter 6. Amante fantasma.

Título: Amante fantasma.

Protagonista masculino: V´Aidan.
 
Protagonista femenina: Erin McDaniels
 
Rama: Dreamhunter.
Autor: Sherrilyn Kenyon.
Una cita del autor: "Tenemos tres tipos de familia: de los que nacemos, los que nacen de nosotros y a los que dejamos entrar en nuestro corazón".

Editoriales que lo publican: Relato perteneciente a la antología "Midnight pleasures", no publicada en español.

Año de publicación: 2003.

WEB del autor:
¿Dónde descargar?
Bibliografía Sherrilyn Kenyon.
Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Pues los fans de esta saga estamos de enhorabuena porque hace muy poquito Sherrilyn Kenyon ha confirmado tres proyectos de lo más interesantes. Por un lado, los Dark Hunter van a ser llevados a la televisión en formato de serie así que cada Cazador oscuro tendrá su minuto de popularidad. Otro proyecto es el de llevar al cine la saga "Crónicas de Nick", más juvenil y adaptable a la gran pantalla. Y, por último, los Werehunter tendrán su propia serie de anime. ¿Es para estar de enhorabuena o no? Aquí dejo un enlace de un video donde la misma Sherrilyn Kenyon habla sobre los proyectos.

Ir a YOUTUBE.

Valoración personal:

Comentarios: Primer libro de la saga dedicado en exclusiva a los Dreamhunter. Sus protagonistas son V´Aidan, un dreamhunter que, como todos los de su especie, carece de emociones y vive de salto en salto a través de los sueños de los humanos; y Erin, una oficinista cuya vida está siendo devastada desde hace unas semanas por horribles pesadillas que no la dejan descansar.
 
El complejo mundo creado por Sherrilyn Kenyon va tomando forma poco a poco, conociendo en cada novela un poco más a sus personajes y su oscuro universo. En este caso son los Dreamhunter los que, a través de la historia de amor entre V´Aidan y Erin, nos son presentados oficialmente. Onerois y Skotis se dan cita en este relato para ponernos al día sobre estos cazadores de sueños que nos acechan por las noches.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...