¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 28 de agosto de 2011

Saga Dark Hunter 7. Bailando con el diablo.

Título: Bailando con el diablo.

Protagonista masculino: Zarek de Moesia.

Protagonista femenina: Astrid.

Rama: Dark Hunter / Dioses.
Autor: Sherrilyn Kenyon.

Una cita del autor: "Aahhh, la belleza de la aniquilación. No hay nada como eso".

Editoriales que lo publican: Debolsillo.

Año de publicación: 2003.

ISBN: 9788499085685.

WEB del autor:
¿Dónde comprarlo?
Bibliografía Sherrilyn Kenyon.
Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Pues los fans de esta saga estamos de enhorabuena porque hace muy poquito Sherrilyn Kenyon ha confirmado tres proyectos de lo más interesantes. Por un lado, los Dark Hunter van a ser llevados a la televisión en formato de serie así que cada Cazador oscuro tendrá su minuto de popularidad. Otro proyecto es el de llevar al cine la saga "Crónicas de Nick", más juvenil y adaptable a la gran pantalla. Y, por último, los Werehunter tendrán su propia serie de anime. ¿Es para estar de enhorabuena o no? Aquí dejo un enlace de un video donde la misma Sherrilyn Kenyon habla sobre los proyectos.
 
Ir a YOUTUBE.

Valoración personal:

Comentarios: Séptimo libro de la saga cuyos protagonistas son Zarek y Astrid. A Zarek le conocimos en "Abrazo nocturno", la novela dedicada a Talon y Sunshine. De él nos contaros que era un Cazador oscuro exiliado en Alaska por los horribles crímenes que cometió en el pasado. Tras 900 años de infierno helado, Artemisa le dio una oportunidad dejándolo volver a Nueva Orleans para el Madri Gras. Pero Zarek, el impetuoso y odiado por todos Zarek, volvió a meter la pata dando como resultado el enojo de la diosa que decide ordenar su muerte. Y aquí es cuando entra en juego el bueno de Acheron que logra convencerla para que se le juzgue antes de proceder a su ejecución. Para ello eligen a Astrid, hija de la diosa de la justicia, que viaja a Alaska para presentarse a Zarek sin que él sepa nada de su verdadera identidad. Con un historial de juicios de culpabilidad constantes a su espalda, Astrid tiene la difícil tarea de juzgar al desagradable y agresivo Zarek con una imparcialidad que quizá no logre tener tras conocer el currículum criminal del cazador oscuro.
 
En esta novela se van dando más claves sobre Ash y Simi además de, para mi, ser una de las historias más bonitas. Zarek es un diamante en bruto que merece ser limado...

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...