¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 28 de agosto de 2011

Saga Dark Hunter 8. La navidad de un Dark Hunter.

Título: La navidad de un Dark Hunter.

Protagonista masculino: James Cameron Patrick (Gallagher).
Rama: Dark Hunter.
Autor: Sherrilyn Kenyon.

Una cita del autor: "Es fácil mirar a la gente y hacer juicios rápidos sobre ellos, su presente y su pasado, pero te sorprenderías de cuanto dolor y lágrimas se esconden tras una sola sonrisa".

Editoriales que lo publican: No publicado, disponible en la web de la autora.

Año de publicación: 2003.

WEB del autor:
¿Dónde descargarlo?
Bibliografía Sherrilyn Kenyon.
Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Pues los fans de esta saga estamos de enhorabuena porque hace muy poquito Sherrilyn Kenyon ha confirmado tres proyectos de lo más interesantes. Por un lado, los Dark Hunter van a ser llevados a la televisión en formato de serie así que cada Cazador oscuro tendrá su minuto de popularidad. Otro proyecto es el de llevar al cine la saga "Crónicas de Nick", más juvenil y adaptable a la gran pantalla. Y, por último, los Werehunter tendrán su propia serie de anime. ¿Es para estar de enhorabuena o no? Aquí dejo un enlace de un video donde la misma Sherrilyn Kenyon habla sobre los proyectos.

Ir a YOUTUBE.

Valoración personal:

Comentarios: Relato corto cuyo protagonista es James Cameron Patrick o, como se le conoce siendo un Dark Hunter, Gallagher. Habiendo sido creado recientemente, en los años 30, Gallagher es un antiguo mafioso muy al estilo Al Capone, que lleva demasiado poco siendo un cazador oscuro como para haber superado la pérdida de su vida y de todos sus seres queridos. Muchos de sus familiares aún viven y, sin embargo, para él están vetados. Su condena es vagar solo como un despiadado asesino de daimons, sin familia, sin amigos. Es navidad y Gallagher acaba en el hospiral con una joven a la que acaba de salvar de un ataque daimon sin tener ni idea de lo que allí va a encontrar.
Lo más destacable de este relato es la aparición de Ash y Simi y las nuevas pistas que se dan sobre su carácter, sus poderes y sus actos que son todo un misterio...

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...