¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 4 de septiembre de 2011

Saga Dark Hunter 21. El diablo puede llorar.

Título: El diablo puede llorar.

Protagonista masculino: Sin Nana.

Protagonista femenina: Katra.

Rama: Dark Hunter / Dioses.
Autor: Sherrilyn Kenyon.

Editoriales que lo publican: Plaza&Janes.

Año de publicación: 2007.

ISBN: 978-84-01-38296-3.

WEB del autor:
¿Dónde comprarlo?

Bibliografía Sherrilyn Kenyon.
Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Pues los fans de esta saga estamos de enhorabuena porque hace muy poquito Sherrilyn Kenyon ha confirmado tres proyectos de lo más interesantes. Por un lado, los Dark Hunter van a ser llevados a la televisión en formato de serie así que cada Cazador oscuro tendrá su minuto de popularidad. Otro proyecto es el de llevar al cine la saga "Crónicas de Nick", más juvenil y adaptable a la gran pantalla. Y, por último, los Werehunter tendrán su propia serie de anime. ¿Es para estar de enhorabuena o no? Aquí dejo un enlace de un video donde la misma Sherrilyn Kenyon habla sobre los proyectos.

Ir a YOUTUBE.

Valoración personal:

Comentarios: Nos reencontramos en esta historia con Katra, la misteriosa kori de Artemisa de la que se nos han ido dando pistas más o menos claras desde el libro de Wulf y Cassandra donde hizo su primera aparición. El protagonista masculino es Sin, un antiguo Dios Sumerio cuyos poderes fueron arrebatados por Artemisa a la que odia con toda su alma. Cuando su panteón fue destruido y sus poderes robados, el único que fue en su ayuda fue el omnipresente Ash que le hizo un hueco entre sus Dark Hunters. Ahora vive en Las Vegas a cargo de un casino mientras lleva a cabo su particular cacería noche tras noche. Aunque parece que su tarea tiene las horas contadas después de que Artemisa decide convertirle en su siguiente objetivo y encarga a Katra su ejecución.
 
Como todas, preciosa novela, con un montón de información y nuevos personajes. Esta es la primera en la que se le empiezan a dar más importancia a los distintos demonios.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...