¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 4 de septiembre de 2011

Saga Dark Hunter 22. Una vez al claro de medianoche.

Título: Una vez al claro de medianoche. (También conocido por "La luna de la medianoche").


Protagonista masculino: Aidan O´Conner.


Protagonista femenina: Leta.


Rama: Dream Hunter.
Autor: Sherrilyn Kenyon.

Editoriales que lo publican: Debolsillo.

Año de publicación: 2007.

ISBN: 9788499089096.

WEB del autor:
¿Dónde comprarlo?
Bibliografía Sherrilyn Kenyon.
Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Pues los fans de esta saga estamos de enhorabuena porque hace muy poquito Sherrilyn Kenyon ha confirmado tres proyectos de lo más interesantes. Por un lado, los Dark Hunter van a ser llevados a la televisión en formato de serie así que cada Cazador oscuro tendrá su minuto de popularidad. Otro proyecto es el de llevar al cine la saga "Crónicas de Nick", más juvenil y adaptable a la gran pantalla. Y, por último, los Werehunter tendrán su propia serie de anime. ¿Es para estar de enhorabuena o no? Aquí dejo un enlace de un video donde la misma Sherrilyn Kenyon habla sobre los proyectos.

Ir a YOUTUBE.

Valoración personal:
 
Comentarios: En esta novela cambian un poco las tornas y donde solemos encontrarnos con que ellas suelen ser humanas y ellos sobrenaturales (ya sea Dark Hunters, dioses, Dream Hunters, demonios...), en esta ocasión es al contrario; él es un simple mortal y ella una antigua diosa griega del sueño. Aidan es un afamado actor de Hollywood que vive aislado del mundo voluntariamente tras sufrir traición tras traición de mano de sus seres queridos más cercanos. Tal es su hastio que, pese a recibir suculentas ofertas, rechaza cada guión que recibe.
 
Leta, diosa del sueño, lleva en éxtasis varios siglos desde que derrotó a Dolor y logró aislarlo. Sólo una cosa podría despertarla: la vuelta del malvado Dios convocado por un humano que no es otro que el peligroso hermano de Aidan que no duda en vender su alma y la de otros por llevar a cabo el asesinato del actor. Pero ahí está Leta para evitarlo que hará lo que haga falta para devolver al Dios Dolor de nuevo a su exilio.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...