¿A qué sección del blog quieres ir?

sábado, 17 de septiembre de 2011

Saga Dark Hunter 23. Atrapando un sueño.

Título: Atrapando un sueño. (También conocido como "Perseguidor de sueños).

Protagonista masculino: Xypher.


Protagonista femenina: Simone Dubois.


Rama: Dream Hunter / Demonios.
Autor: Sherrilyn Kenyon.

Editoriales que lo publican: Debolsillo.
Año de publicación: 2008.

ISBN: 9788499083292.

WEB del autor:
¿Dónde comprarlo?
Bibliografía Sherrilyn Kenyon.
Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Pues los fans de esta saga estamos de enhorabuena porque hace muy poquito Sherrilyn Kenyon ha confirmado tres proyectos de lo más interesantes. Por un lado, los Dark Hunter van a ser
llevados a la televisión en formato de serie así que cada Cazador oscuro tendrá su minuto de popularidad. Otro proyecto es el de llevar al cine la saga "Crónicas de Nick", más juvenil y adaptable a la gran pantalla. Y, por último, los Werehunter tendrán su propia serie de anime. ¿Es para estar de enhorabuena o no? Aquí dejo un enlace de un video donde la misma Sherrilyn Kenyon habla sobre los proyectos.

Ir a YOUTUBE.

Comentarios: Este es el libro de Xypher y Simone pero, más concretamente, es el libro en el que empiezan a tomar protagonismo los personajes que ya dieron caña en el libro de Kat y Sin: los demonios.

Xypher es medio demonio, medio dios del sueño. Le conocimos en el libro de Kat y Sin donde Katra, para recompensarle por sus servicios, negoció con Hades por su liberación ya que Xypher llevaba siglos en el Tártaro bajo horribles torturas, castigado por sus crímenes del pasado. Hades acepta a regañadientes y le concede un mes como humano para que demuestre su humanidad y, si no lo consigue, volverá de nuevo al Tártaro. Pero Xypher no desea la humanidad, tan sólo ansía una cosa por encima de todo: la venganza hacia aquella que le traicionó; volverá al inframundo pero, esta vez, no lo hará solo.

Simone es una forense muy especial que no solo tiene que lidiar con una serie de horribles crímenes sino con los fantasmas que se le acercan y puede ver desde niña. Un oscuro callejón le hará encontrarse con algo mucho peor que los fantasmas a los que ya está acostumbrada.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...