¿A qué sección del blog quieres ir?

sábado, 17 de septiembre de 2011

Saga Dark Hunter 14. Atrapando un sueño.


Título: Atrapando un sueño. 

Protagonista masculino: Xypher.

Protagonista femenina: Simone Dubois.

Rama: Dream Hunter / Demonios.

Autor: Sherrilyn Kenyon.

Editorial: Debolsillo.

Año: 2008.

WEB del autor: 


Bibliografía Sherrilyn Kenyon.

Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.

Comentarios: Este es el libro de Xypher y Simone pero, más concretamente, es el libro en el que empiezan a tomar protagonismo los personajes que ya dieron caña en el libro de Kat y Sin: los demonios.

Xypher es medio demonio, medio dios del sueño. Le conocimos en el libro de Kat y Sin donde Katra, para recompensarle por sus servicios, negoció con Hades por su liberación ya que Xypher llevaba siglos en el Tártaro bajo horribles torturas, castigado por sus crímenes del pasado. Hades acepta a regañadientes y le concede un mes como humano para que demuestre su humanidad y, si no lo consigue, volverá de nuevo al Tártaro. Pero Xypher no desea la humanidad, tan sólo ansía una cosa por encima de todo: la venganza hacia aquella que le traicionó; volverá al inframundo pero, esta vez, no lo hará solo.

Simone es una forense muy especial que no solo tiene que lidiar con una serie de horribles crímenes sino con los fantasmas que se le acercan y puede ver desde niña. Un oscuro callejón le hará encontrarse con algo mucho peor que los fantasmas a los que ya está acostumbrada.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...