¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 18 de septiembre de 2011

Saga Dark Hunter 25. El silencio de la noche. (Una noche silenciosa).

Título: El silencio de la noche. (Una noche silenciosa).

Protagonista masculino: Stryker.

Protagonista femenina: Zephyra.

Rama: Daimon.
Autor: Sherrilyn Kenyon.

Editoriales que lo publican: Debolsillo

Año de publicación: 2008.

ISBN: 9788499895031.

WEB del autor:
¿Dónde comprarlo?
Bibliografía Sherrilyn Kenyon.
Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Pues los fans de esta saga estamos de enhorabuena porque hace muy poquito Sherrilyn Kenyon ha confirmado tres proyectos de lo más interesantes. Por un lado, los Dark Hunter van a ser llevados a la televisión en formato de serie así que cada Cazador oscuro tendrá su minuto de popularidad. Otro proyecto es el de llevar al cine la saga "Crónicas de Nick", más juvenil y adaptable a la gran pantalla. Y, por último, los Werehunter tendrán su propia serie de anime. ¿Es para estar de enhorabuena o no? Aquí dejo un enlace de un video donde la misma Sherrilyn Kenyon habla sobre los proyectos.

Ir a YOUTUBE.

Valoración personal:

Comentarios: Cambiando totalmente de registro, Sherrilyn Kenyon nos presenta en esta nueva novela Dark Hunter una historia de "el otro lado", de ese que llevamos odiando desde casi el primer libro: los daimons.
 
Los protagonistas de esta novela son Stryker y Zephyra. A él le conocemos más que de sobra como el archienemigo de Ash, el daimon spathi lider de todos los daimon, hijo adoptivo de Apollimy y real de Apolo, asesino de su propio hijo Urian. ¿Cómo podríamos engancharnos a una historia de amor con un malvado tan malvado como protagonista? ¡Pues sí, te enganchas! Eso sí, quizá la historia entre los protagonistas sea menos absorbente que sus predecesoras aunque la trama central, que incluye al resto de personajes que ya conocemos, lo compensa. El libro comienza con Stryker clamando venganza contra Ash y Nick por la muerte de su hermana Satara. Al buen Daimon sólo se le ocurre convocar a War, un dios de la destrucción exiliado al que hicieron falta varios panteones para reducirle la última vez que asomó la cabeza al mundo de los vivos. ¿Su misión? Por supuesto acabar con Nick y Ash. Pero quizá Stryker se encuentre con recuerdos del pasado que den al traste con cada uno de sus malvados planes.
 
Esta novela marca un antes y un después en la saga, con acontecimientos que lo cambian todo y dan pie a otros muchos hilos argumentales. Aún así, ¡¡¡¡¡a mi Stryker me sigue cayendo fatal!!!!!!

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...