¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 24 de febrero de 2013

Las hijas del frio.

Título: Las hijas del frio.
Autor: Camilla Läckberg.

Una cita del autor: "La mayor parte de los criminales suelen encontrarse en el círculo familiar más próximo".

Editoriales que lo publican: Maeva.

Año de publicación: 2005.

ISBN: 9788492695010

WEB del autor:


¿Dónde comprarlo?
Bibliografía Camilla Läckberg.
Pincha aquí para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios: Tercera entrega de la serie "Fjalbacka" escrita por la sueca Camilla Läckberg y, al menos para mi, la mejor hasta el momento, aunque reconozco que suelo decir esto en cada nuevo libro, "¡Este es el mejor, mejor que los anteriores!", frase que repito en la siguiente novela, etc., etc., así que no me hagáis mucho caso...

Los personajes han madurado volviéndose a cada libro más complejos y reales, ¡ya son casi como de la familia! Patrick y Erica están intentando acostumbrarse a su nueva vida como padres cuando un nuevo asesinato sacude la pequeña ciudad (que, por cierto, es peor en índice de criminalidad que la famosa Cabo Code de Jessica Fletcher...). La muerte es la de una niña por ahogamiento, niña, además, que no les es desconocida sino que es la hija de la que se ha convertido en mejor amiga de Erica.  Patrick ha de enfrentarse a un caso complejo y repleto de contradicciones y sospechosos para todos los gustos.

Como ya he dicho, cada vez me gustan más estas novelas de Camilla Läckberg, sencillas, bien escritas, espontáneas y con la dosis justa de un suspense auténtico, negro y muy sueco.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...