¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 15 de febrero de 2015

Dark Hunter 21. El guardián.


Título: El guardián.

Protagonista masculino: Seth.

Protagonista femenina: Lydia.

Autor: Sherrilyn Kenyon. 


Editorial: Random.

Año: 2011.

WEB del autor: 
Adaptación cinematográfica.
Más info en la entrada del primer libro de la saga. 

Valoración personal:

Comentarios: Seth está maldito. Él lo sabe y asume con resignación el lugar que le ha tocado vivir. Esto no implica que no desee patear los culos de los demonios que lo maltratan cada día o torturar con sus propias manos a sus amos, Noir y Azura, que disfrutan humillándole en su actual condición. 

Por ello, cuando Noir libera su cuerpo para que interrogue, con métodos que él mismo ha sufrido en más ocasiones de las que puede recordar, a un griego que posee lo que Noir más quiere, la llave al Olimpo que le dará el poder para acabar con su Dioses, Seth no se lo piensa y se pone manos a la obra, lo que sea por evitar seguir en ese agujero aunque sólo sea por unos días. Y el griego en cuestión es Solin, hermano de Arik, cuya protegida Lydia no tarda en acudir en su rescate para encontrarse con Seth con el que, como podréis imaginar, surgirán chispas y no sólo por sus peleas.

Como de costumbre, Sherrilyn atrapa con sus sarcasmos, sus historias y sus personajes a pesar de que, en demasiadas ocasiones, usa el "copy and paste".

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...