¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 15 de febrero de 2015

Saga Dark Hunter 31. Sed de venganza. (Justo castigo).

Título: Sed de venganza. (Justo castigo).

Protagonista masculino: Jessup Brady, alias Sundown.

Protagonista femenina: Abigail Yager.

Autor: Sherrilyn Kenyon.

Editoriales que lo publican: Random.

Año de publicación: 2011.

WEB del autor:
¿Dónde comprarlo?
Bibliografía Sherrilyn Kenyon.
Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Pues los fans de esta saga estamos de enhorabuena porque hace muy poquito Sherrilyn Kenyon ha confirmado tres proyectos de lo más interesantes. Por un lado, los Dark Hunter van a ser llevados a la televisión en formato de serie así que cada Cazador oscuro tendrá su minuto de popularidad. Otro proyecto es el de llevar al cine la saga "Crónicas de Nick", más juvenil y adaptable a la gran pantalla. Y, por último, los Werehunter tendrán su propia serie de anime. ¿Es para estar de enhorabuena o no? Aquí dejo un enlace de un video donde la misma Sherrilyn Kenyon habla sobre los proyectos.
Ir a YOUTUBE.

Valoración personal:

Comentarios: ¡De vuelta con mis adorados Dark Hunters! Desde que me leí el libro de Dev y Samia, allá por marzo del 2011, estaba deseando pillar otra historia de los chicos de Artemisa; así pues, aquí estoy por fin para hablar de la que acabo de terminar, "Sed de venganza", con un protagonista que conocimos hace ya muchos libros, en el de Zarek para ser más exactos; Jessup Brady, también conocido como Sundown. Recientemente trasladado a Las Vegas, Jess se encuentra un día con una muchachita que pretende darle caza, una muchachita que, pese a su tamaño y aparente fragilidad, ha conseguido dar muerte a varios Dark Hunters. Pero al verla Jess se asombra al darse cuenta que esa chica no es tan desconocida para él al fin y al cabo.
Abigail, nuestro contrapunto femenino, ha sido criada por Apolitas y Daimons con un sólo odio y objetivo: los Dark Hunters y, más concretamente, Sundown, el despiadado asesino que acabó con sus padres.
Como siempre, un gustazo leer a Sherrilyn. ¡Cómo la echaba de menos! Buen punto al final con la escena en la que salen Ash y Tory, un regalo de Sherrilyn para sus fans muy agradecido.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...