¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 15 de febrero de 2015

Saga Dark Hunter 20. Sed de venganza.


Título: Sed de venganza.

Protagonista masculino: Jessup Brady, alias Sundown.

Protagonista femenina: Abigail Yager.

Autor: Sherrilyn Kenyon.

Editorial: Random.

Año: 2011.

WEB del autor: 


Bibliografía Sherrilyn Kenyon.

Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Más info en la entrada del primer libro de la saga. 

Valoración personal:

Comentarios: ¡De vuelta con mis adorados Dark Hunters! Desde que me leí el libro de Dev y Samia, allá por marzo del 2011, estaba deseando pillar otra historia de los chicos de Artemisa; así pues, aquí estoy por fin para hablar de la que acabo de terminar, "Sed de venganza", con un protagonista que conocimos hace ya muchos libros, en el de Zarek para ser más exactos; Jessup Brady, también conocido como Sundown. Recientemente trasladado a Las Vegas, Jess se encuentra un día con una muchachita que pretende darle caza, una muchachita que, pese a su tamaño y aparente fragilidad, ha conseguido dar muerte a varios Dark Hunters. Pero al verla Jess se asombra al darse cuenta que esa chica no es tan desconocida para él al fin y al cabo.

Abigail, nuestro contrapunto femenino, ha sido criada por Apolitas y Daimons con un sólo odio y objetivo: los Dark Hunters y, más concretamente, Sundown, el despiadado asesino que acabó con sus padres.

Como siempre, un gustazo leer a Sherrilyn. ¡Cómo la echaba de menos! Buen punto al final con la escena en la que salen Ash y Tory, un regalo de Sherrilyn para sus fans muy agradecido.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...