¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 20 de septiembre de 2020

La torre oscura 6. La canción de Susanah.


Título:  La canción de Susanah.

Autor: Stephen King.

Editorial: DeBolsillo.

Año: 2004.

    WEB del autor:


    Bibliografía Stephen King.

    Valoración personal:  

    Comentarios:  La alegría dura poco en la casa del pobre, y eso mismo debieron de pensar Roland, Eddie y Jake cuando, aún con los cadáveres de los lobos a sus pies y las celebraciones y gritos de júbilo en sus oídos, se dieron cuenta de que Susanah no estaba. El momento del parto llegó en plena batalla y ninguno se dio cuenta; ahora Susanah no está, ha huido poseída por Mia, la madre del bebé, a parir a su horrible criatura. 

    Como no podía ser de otra forma, Eddie entra en pánico al perder a su esposa y Roland coge las riendas de la situación cuando descubren que Susanah ha usado la puerta de las cuevas llevándose la bola negra con ella. Con ayuda de los Mannys y del padre Callahan intentarán cruzar de nuevo la puerta para ir en su busca y evitar que Mia entregue el bebé a los Hampones.

    Seguimos con el corre que te corre, pasando de una situación desesperada a otra y embrollando y desembrollando la historia a cada página. Eso si, King todo un maestro, de verdad que me sorprende cada día más su habilidad para manejar las palabras a su antojo. O quizá no es él, quizá sea Gan; el caso es que, sea quién sea, es una maravilla de lectura aunque, ¡me ponga de los nervios!


    ¡Gracias por leerme!

    No hay comentarios:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...