¿A qué sección del blog quieres ir?

sábado, 27 de agosto de 2011

Saga Dark Hunter 2. Placeres de la noche.


Título: Placeres de la noche.
 
Protagonista masculino: Kirian de Tracia.
 
Protagonista femenina: Amanda Deveraux.
 
Rama: Dark Hunter.

Autor: Sherrilyn Kenyon.

Editorial: Debolsillo.

Año: 2002.

WEB del autor:


Bibliografía Sherrilyn Kenyon.

Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Más info en la entrada del primer libro de la saga. 

Valoración personal:

Comentarios: Segundo libro de la saga y primero en el que realmente aparecen los Dark Hunter como tal. El protagonista masculino es Kirian de Tracia, relacionado con Julian de Macedonia como su mejor amigo y compañero de fatigas en sus batallas contra el imperio romano. La protagonista femenina es Amanda Deveraux, hermana de Selena, la pitonisa mejor amiga de Grace Alexander. Él, un cazador oscuro con más de 2000 años de edad; ella, una joven contable que lo que menos busca en su vida es extraños fenómenos y criaturas de la noche. Ambos despiertan encadenados en una sala por un poderoso Daimon que los quiere ver muertos...
 
Una historia emocionante, divertida y romanticona pero también oscura, donde vamos viendo un poco más que la punta del iceberg de la magnitud de la historia de los Dark Hunter. Conoceremos a varios personajes importantes para el futuro desarrollo de los libros.
 
El sarcasmo que pone Sherrilyn en boca de sus personajes es su santo y seña y una de las cosas que más gustan de estas novelas. Con cada libro me engancho más y más a esta saga y es un gustazo pensar que aún me quedan muuuuuchos por leer. ¡Genial!

¡Gracias por leerme!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me pude descargar placeres de la noche, podrías mandarme el archivo pdf a mi mail?? conicita2010@gmail.com gracias:)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...